lunes, 7 de julio de 2014

Agua caliente para la buena salud


Tomar agua caliente suena aburrido pero es uno de los mejores hábitos que tiene hartos beneficios que te pasaremos a contar:


Digestión óptima
Excelente para los procesos enzimáticos del organismo ayudando a procesar mejor los alimentos que consumimos. El agua tibia durante las comidas mejora la digestión y absorción a nivel digestivo, incluso de alimentos grasos.


Equilibrio del sistema nervioso
Suena raro, ¿verdad? pero es una maravilla porque ayuda a eliminar toxinas que impactan a nivel del sistema nervioso, influyendo en el estado mental y emociones. (es hora de estar más equilibrados y estar tranquilos)

Chau "moquillos"
Beber agua tibia con limón y miel es la combinación perfecta para combatir resfríos. Mantiene la hidratación, evita las infecciones de garganta y ayuda a aliviar rápidamente los síntomas del resfrío.



Listas para el verano, ¡A perder peso!
Al beber agua caliente + limón, eleva la temperatura corporal y ayuda a acelerar el ritmo metabólico, lo cual es fundamental para perder peso y mantenerlo.
 
Protección contra infecciones
Combate las bacterias, virus y hongos que pueden ingresar al organismo por diferentes medios, reduciendo el riesgo de todo tipo de infecciones.



Para la salud del tracto urinario
A tomar en cuenta que el agua caliente tiene la propiedad de poder limpiar el tracto urinario y funcionar como diurético natural. Al mezclar el agua caliente con limón, el efecto protector aumenta.
OJO para personas con infecciones urinarias recurrentes.


Sería bueno tomar nota de los beneficios ya que debe ser parte de sus vidas tomar agua caliente. Chia Lab te recomienda beber un vaso de agua caliente con limón cada mañana como antioxidante natural y para poder disfrutar los beneficios previamente dichos para una buena salud.

FUENTE: Otra Medicina

Consultas & Pedidos


chialab@outlook.com.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario